Una inyección de capital que transforme su empresa de acuerdo a sus proyecciones y deseos Ya tenemos un negocio que funciona, ahora necesitamos una inyección de inversión para que la empresa pueda dar el gran paso y crecer, pero ¿dónde buscar financiamiento?

Dada la falta de posibilidad de financiarse con deuda y el limitado acceso a capital bursátil, los emprendedores mexicanos necesitan acceder a fuentes alternativas de financiamiento. Una de estas fuentes es el Private Equity o Capital Privado

No todos pueden ser inversionistas ángeles, éstos son mucho más activos que otros. Los inversionistas ángeles realizan inversiones en empresas nuevas que demuestran tener alto potencial de rendimiento. Un ejemplo muy conocido de inversionista ángel es Paul Allen, co-fundador de Microsoft.

Como emprendedores hemos trabajado por años para alcanzar un sueño, formar un patrimonio, generar fuentes de trabajo, permear nuestra cultura y valores a la sociedad, logrando una total afinidad de negocio entre los socios.