Lo Ultimo

Herramientas PYME es un sitio creado por el Instituto PYME fundado por Oscar Braun y la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial, Ambas Organizaciones unieron fuerzas para poner a disposición de las PYMES Tecnologias, recursos e información hasta hace poco solo disponible para grandes empresas. TOTALMENTE GRATIS!

La administración del efectivo es de gran importancia en cualquier negocio, porque es el medio de obtener mercancías y servicios. Se requiere de un cuidadoso análisis de las operaciones relacionadas con el efectivo, debido a que este activo puede mal invertirse rápidamente.

Poner en práctica algunos aspectos básicos de la mercadotecnia, es esencial para que tu negocio sobreviva y prospere. Muchos dueños de pequeños negocios consideran que si no pueden implementar la mercadotecnia como lo hacen los grandes corporativos o marcas (Pepsi, Walmart, Ford, etcétera), es mejor no hacerlo. Sin embargo, hay muchas prácticas que aplican para negocios como el tuyo.

Las nuevas comunicaciones y  herramientas de relaciones públicas que ofrecen a los mercadólogos, alternativas menos costosas (e igualmente efectivas) para construir marcas y consciencia del producto.

Las encuestas son una excelente forma para averiguar lo que piensan los clientes acerca de un nuevo producto, servicio, ubicación, política de la tienda y prácticamente todo lo que es importante para su empresa. Las encuestas revelarán lo que sus clientes esperan de usted y su empresa y le mostrarán claramente la visión que tienen de su desempeño.

Publicidad
Recibe Gratis! las ultimas sobre Emprendedores y Negocios